+56 2 2532 1990 - +56 9 3513 0354 - contacto@odontologiagalmez.com

EQUIPO RX PERIAPICAL DSO SAN JUSTO EX S.A:

Pedestal construido en hierro macizo, de muy suave y fácil desplazamiento, con cuatro puntos de apoyo, su forma permite que el equipo se pueda trasladar con gran facilidad.

Equipo para radiografías intraoral periapical, la cual se encarga de mostrar uno a varios dientes completos con el tejido óseo que los rodea. Es fundamental en todas las especialidades odontológicas, tales como,odontopediatría, endodoncia, periodoncia, etc.

EQUIPO DE RX DENTAL X- RAY HEAD:

Nuestra máquina de rayos X portátil posee estructura estable, fácil operación, alta confiabilidad y seguridad que son la mejor opción de las modernas unidades dentales.

Equipo para radiografía intraoral Periapical, es decir, aquellas que se realizan mediante la colocación de placas radiológicas de diferente tamaño dentro de la boca, con el fin de obtener imágenes completas de uno o dos dientes y estudiarlo en su totalidad: ápice, corona, raíz, tejido óseo y espacio periodontal.

En cualquiera de los casos es fundamental que el paciente mantenga la musculatura de la boca muy relejada, con el fin de evitar que se mueva la placa y sea necesario repetirla por obtenerse una imagen borrosa.

PROGRAMAT EP5010

El Programat EP 5010 es una combinación de los hornos Premium de última generación de la serie Programat y puede usarse tanto como horno de cerámica y de inyección. Este horno sencillo, eficiente y altamente innovador combina óptimamente con la tecnología más avanzada y un diseño sofisticado.

La corona dental consiste en una estructura fabricada a medida, la cual reemplaza su diente normal sobre la encía, imitando tanto la forma, como el color del diente original a recubrir. Estas se utilizan por tres motivos: por estética (cambiando forma y color), para reforzar o reconstruir un diente deteriorado o para soportar un puente (cuando falta alguna pieza adyacente).

Las coronas inyectadas trabajadas sobre tecnología E-MAX, Son las más estéticas y naturales. Su translucidez y color hacen que sean las de elección para el sector anterior.

VITA VACUMAT 600M

El VITA VACUMAT 6000 M es un aparato de cocción totalmente automático y controlado por microprocesador, idóneo para todas las cocciones de cerámica dental. Destaca por su excelente calidad y estética, ofrece niveles máximos de calidad de cocción, seguridad de uso y confort.
En función de las exigencias estéticas de cada paciente, se encuentran las coronas de porcelana sobre metal.

Este tipo de corona ofrece una alta calidad estética; está constituida por un casquete metálico que cubre por completo el perno muñón del diente remanente sobre el que va a ir instalado. Este casquete de metal se ajusta con total exactitud sirviendo de soporte para la parte de porcelana que realiza la función estética y la que realmente imita al diente. Son especialmente recomendadas para la sustitución de las muelas, debido a su gran resistencia.

Desinfección UV portátil – CLEVO

CLEVO- desinfectante portátil mediante luz ultravioleta para instrumental dental utilizado con frecuencia en los pacientes; sistema rápido que en tan solo 20 segundos deja el instrumental listo para su uso, confiable y eficiente para la eliminación de microorganismos patógenos, ya que se trata de un proceso físico el cual no genera compuestos tóxicos.

SEDACIÓN INHALADA CONSCIENTE POR ÓXIDO NITROSO:

Se define como el estado inducido por un gas, que permite manejar la sedación consciente en un paciente ansioso, inhalado a través de un sistema de mucha seguridad, dejando las funciones cognitivas, motoras, cardio respiratorias y los reflejos indemnes. Es necesario destacar que la indicación de la sedación es la consecuencia de una evaluación muy profunda del paciente incluso desde el punto de vista médico, haciendo interconsultas en caso de ser necesarias.

El principal objetivo de la sedación inhalada con óxido nitroso es disminuir la ansiedad alterando positivamente el comportamiento del paciente lo que se traduce en un tratamiento odontológico de mejor calidad sin que haya de por medio una respuesta psicológica negativa.

ORTHOPANTOMOGRAPH OP300

El Sistema Orthopantomograph OP300, es la más completa plataforma 3 en 1 diseñada y fabricada por Instrumentarium. Este equipamiento tiene la capacidad de combinar un avanzado sistema de imágenes panorámicas y tele-radiografías con tomografía volumétrica de haz cónico 3D (CBVT).
La tomografía computarizada de haz cónico 3D proporciona imágenes detalladas de los huesos y se lleva a cabo para evaluar enfermedades de la mandíbula, la dentición, las estructuras óseas de la cara, la cavidad nasal y los senos. No proporciona toda la información diagnóstica disponible con la TC convencional, particularmente durante la evaluación de estructuras de tejidos blandos tales como los músculos, los nódulos linfáticos, las glándulas y nervios. Permitiendo que los tratamientos sean más precisos.
Panorámica Radiografía que nos entrega una visión general de todas las piezas dentarias; superior e inferior y su relación con estructuras anexas.

GENDEX ORTHORALIX 9200 DDE/ CEPH DIGITAL PANORAMIC X-RAY SYSTEM:

Es un sistema para obtener imágenes radiológicas; Cefalometría es una técnica de gran utilidad en odontología y especialmente en la ortodoncia, ya que permite obtener medidas del cráneo a partir de radiografías que luego se calcan sobre un acetato para establecer los puntos anatómicos más significativos y medir las distancias y relaciones entre unos y otros (huesos, músculos, dientes, etc.) atendiendo a diferentes criterios para luego compararlos con los patrones de normalidad y Panorámica del área dento – maxilo- facial en tiempo real y con mejor calidad diagnóstica mediante un ordenador personal. Permite realizar las proyecciones radiológicas de mayor interés para los odontólogos, cirujanos y radiólogos maxilo-faciales.

Todos los movimientos de la proyección panorámica radiográfica son realizados por cuatro motores de paso independientes y están controlados por un microprocesador. Hay diversas posibilidades de geometría de proyección para las exposiciones panorámicas dentro de los distintos propósitos diagnósticos.

El posicionamiento del paciente es sencillo, exacto y repetible gracias al movimiento vertical motorizado del conjunto radiógeno, al apoyo frontal motorizado, al desplazamiento motorizado del grupo generador de rayos X con el paciente quieto, a la visualización de los datos de posicionamiento y a la disponibilidad de varios accesorios para el posicionamiento.